CUADRO PARIS

Estándar

IMG_2416

IMG_2421

IMG_2418

IMG_2417 Q TAL GUAPAS!!??? AQUI TIENEN EL ULTIMO CUADRITO QUE HICE, LES COMENTO UN POQUITO COMO LO HICE….USE DOS COLORES , TECNICA DE VELA, LAMINA,PLANTILLAS-STENCILL, TINTA PARA ENVEJECER UN POCO LOS CANTOS, HICE ESTA PRECIOSA ROSA CON ESCAYOLA, YA QUE SIEMPRE USO PASTA DAS ,PERO ERA IMPOSIBLE….Y LO FINALICE CON MUCHO AMOR, PARA QUE TAMBIEN PUEDAN ENAMORARSE DE ESTA BELLA IMAGEN…..QUERIA AGRADECER DESDE AQUI, A LUCIA DE MOMENTOS VINTAGE POR DARME SIEMPRE SU APOYO, POR SUS PALABRAS ..ME HACE SENTIR MUY BIEN YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA PERSONA QUE SABE DE LO QUE HABLA, TIENE EXPERIENCIA Y YO SOY CHICA CON MUCHAS GANAS DE APRENDER Y SEGUIR EN VUESTRO MUNDILLO!!!! GRACIAS LUCIA, UN ABRAZO GORDO PARA TI

6 comentarios en “CUADRO PARIS

  1. Ericaaaaa por fin llego a tí tras algunos problemillas jaja¡¡ qué alegria que ya tengas blog….tus preciosas cosas merecían un espacio personal donde poder exponerlas como se merecen.
    La verdad es que me encanta tu estilo vintage-retro y no lo digo por decir
    ¿Aun no tienes puesto lo de hacernos seguidoras?? te llevo a mi blog y asi te tengo controlada jiji

    Un besazooo

    • jajjaja, gracias lucia!!!!!!! ya lo tengo ,pero estoy muy verde todaviaaaaa, ,pero me hice tu seguidoraaa!!! aaahhh no entiendo nadad jejej, aprendiendo de a poco!!!!!! gracias x llevarme a tu blog ,yo ya te tengo …beosososoosos gordossss

  2. sabes q me paso cundo vi tu pagina???? tuve much0s pensamientos y me dije guuuuaaauuu ,esto se ve genial ,esta todo super bonito ,,me gusta mucho tu estilo y creatividad ,estoy muy contenta de ver que encontrastes realmente lo que te gusta hacer y el amor que le pones a todo. mis felicitaciones y vamos por mas bsssssssss TE QUIERO.

    • si , es cierto encontré lo que me gusta y la verdad, lo hago con amor, tengo marcado mi estilo y espero que a las personas les guste..gracias x el apoyo brindado!!!! y gracias x ese guauuuuuu, jjajajaja…beostessss

Responder

