PAULA

Estándar

IMG_2333 ESTE CUADRITO INFANTIL TAMBIEN ME LO ENCARGARON, SUFRI UN POQUILLO JAJJA, LA VERDAD NO HAGO MUCHAS COSAS INFANTILES Y NO SABIA POR DONDE EMPEZAR!!! LO QUE TENIA CLARO ERA LA IMAGEN ,YA QUE TENIA ESTA LAMINA QUE ME LA COMPRE EN CREATIVA EN LA EXPOSICION AQUI EN VALENCIA…SABIA QUE SE LLAMABA PAULA Y AHI QUEDABA, NO PUDE SALIR DE MI ESTILO, HUBIESE QUERIDO PERO ….LAS LETRAS LAS HICE A MANO SIN MOLDE, EL CORAZON ,Y LAS MARIPOSAS SI ESTAN CON MOLDE, UNA FLORES DE PAPEL DE SCRAP,PERILTAS QUE EN LAS FOTOS NO SE VEN CASI, Y UNOS PAJARITOS CON PLANTILLA…CARMEN QUEDO MUY CONTENTA Y NO PARABA DE ELOGIARME Y YO ME VINE A CASA FELIZ!!!!!

Responder

