TARJETA INFANTIL

Estándar

tarjeta.

El verano pasado quería hacer algo con” papeles” ni idea de la palabra scrap”, y llegue a satwa, donde voy muy seguido ahora a comprar materiales ,para mis trabajos…Conchi que es la dueña siempre ha sido muy amable conmigo,y bueno termine haciendo esa tarjeta con ella un sábado por la tarde en pleno agosto, hago muy poco de estas cosillas , aunque reconozco que me gustaría hacer mas cosas, pero se que para esto no tengo” mano”, jajja, sigo con lo mio que me siento mas segura!!!! de todas maneras aunque se que no esta correctamente bien hecho, quería compartirlo  con vosotras …….

5 comentarios en “TARJETA INFANTIL

Responder

