Cosemos un poquito??

Estándar

IMG_2486

IMG_2483

Aquí les presento este trabajillo q fue un encargo, particularmente me encanto, no tiene casi nada,  pero el decapado tengo q decir me quedo bastante bien, quede contenta con el trabajo!!! no tengo abuela jajajja, !!!! la maquina de coser muy vintage, el color de ella me gusta mucho, solo tenemos técnica de vela, plantilla, lamina y nada mas…espero q también sea de su agrado!!! Quiero agradecerles a las personas q me han escrito en mi pagina de fb, y me han dejado mses x privado, les agradezco mucho, los comentarios q me hacen, la verdad son muchos halagos y me sonrio cada vez q me dicen algo bonito!! para mi es un placer que pueda gustar lo que hago siempre lo digo, me falta muchoooooo, pero tratare de aprender mas, para q sigan disfrutando tanto como yo…muchas gracias!!!! beosoosos

 

2 comentarios en “Cosemos un poquito??

  1. Qué monada Erica¡¡ es preciosa esta perchita con la máquina de coser ¿es transferencia verdad??
    El de la entrada anterior precioooso, las perlitas le dan un toque elegante y romantico a la vez

    Un besito

    • gracias lucia!!!!, no es transfer ,ya me lo han preguntado..es lamina y le hice decoupage, en cuanto a las perlas soy fanaticade ellas en todo ,ropa, collares,etc,etc jajajaj, hasta en los trabajillos!!!! mitra q ya me puedes seguir esta arreglado el blog!!!!!!! beososo gordo p ti

Responder

