PONEMOS LA MESA!!!??

Estándar

IMG_2489

IMG_2490

IMG_2492

Chicas mirad!!!! es un camino de mesa, y lo hice yo!!!! este es mio, uyyy lo q falta es plancharlo,jjaja, es la ansiedad p sacarle las fotos!!!! algunas personas saben q soy de madera cosiendo, para muchos es fácil pero para mi esta complicadoooo, tengo maquina, voy a clases de costura, etc, pero no se porque me cuesta demasiado!!! las pocas cosillas q hago es todo un suceso jajjaja, espero q podáis comprender mi ilusión!!!!

Responder

