A lavar, a lavar,los pañuelos de San Juan..

Estándar

IMG_2826

IMG_2845

IMG_2848

IMG_2847

No pensaba que una tabla de lavar ,tendría esta imagen ,pensaba hacer otra cosa, pero como saben las ideas vienen a veces en el momento…he quedado muy contenta con los comentarios q me hicieron de este trabjillo , tenia ganas de hacer una tabla de lavar y trabajarla, en ella trabaje con técnica decoupage, le hice un decapado, use dos tonos claros de pintura y en el fondo grafito ,use las plantillas de Lucia y flores !!! q tanto me gustan , finalizando con barniz….Chicas las espero ,para seguir compartiendo nuestros trabajos !! Seguir aprendiendo ,conocernos y pasarlo muy lindo entre todas !!! que pasen muy bonito..

15 comentarios en “A lavar, a lavar,los pañuelos de San Juan..

  1. Ericaaa por fin te encuentro,jejejeje…….intenté varias veces pero no había modo!! Qué divinos trabajos, una preciosidad, tienes unas manos prodigiosas para convertir cualquier cosita en una obra de arte!! Sólo veo para hacerse seguidora en el face y ya lo soy, tal vez en word reference también se pueda poner el enlace para hacerse seguidora de google, o también para recibir las notoficaciones de tus entradas a través de mail, no lo sé, ya irás investigando. Precioso fondo que has encontrado para la página y todas esas láminas para transferir que me dejas lokaaa, jejejeje……Lindo lindo.
    Te mando un besazo y te felicito por tu página!!
    Luz de Luna

    • pero q palabras tan bonitas tienes cariño!!!! aunque suene muy cursi ,te lo agradezco desde mi coranzocito, es un placer hacer trabajillos y q pueda gustar a las personas, que lleguen..me entiendes !!? y si a ti te parece esto , te prometo q me quedo con esta palabras tan linfas, me dejas muy contenta !!!!! si te parece bien , nos comunicaremos mejor x PENSE A TOI en fb, ya q estoy mas seguido ahí, tendría q pasar mas seguido x aquí…en fin, lo q necesites ya sabes , mse x interno y te doy las explicaciones….te mando un abrazo gordo guapa..!!!

    • bueno, fue un error decirte q te daría alguna explicación si lo necestas…jajjajajajjaj, si eres una diosa en todo estooooooo !!!! el gusto q tienes..ole ole y ole…., me saco el sombrero como decimos nosotros…beostes guapa y seguimos x donde seaaaa !!!! muaccc

  2. erika llegue hasta aqui…muy bonitos tus trabajos como ya te dije en face…
    no puedo seguirte porque me da un error…revisa ese tema…de todos modos un consejo, cuando hagas una entrada…pon el enlace en face y asi más gente llegará hasta ella…
    nos vemos en las redes…
    un saludo

    • chicas muchas gracias x este comentario tan bonito !!!!! si quieren pasen x fb q el nombre es igual, PENSE A TOI y ahí podremos seguirnos c mas asiduidad, ya q entro poco x aquí…si tienes pag en fb dime y le doy a me gusta y puedo seguirlas desde allí….vi sus trabajos y son una pasada,super finos, delicados , y todos los colores q usan me encantannnn !!!!! gracias ,!!! y felicidades a vosotras también !!! bessssooo

Responder

