Contacto con EL PINCEL..

Estándar

BUENOS DIAS !!! QTAL ESTAN ?¿¿ PUES AQUI ESTOY ,DEJANDO ALGUNAS LINEAS POR AQUI,COMO LES COMENTE ANTERIORMENTE MUCHO TIEMPO SIN COJER UN PINCEL Y HOY SUBIRE UN “TUNNING” DE UN BUCARO,QUE TENIA GUARDADITO DESDE HACE MUCHO TIEMPO,NO TENGO FOTILLOS DEL PASO A PASO,YA QUE FUE DE IMPREVISTO,NO HABIA PENSADO EN HACER ALGO,SOLO ME DIO ESA SENSACION EN EL MOMENTO DE COJER EL BUCARO Y HACERLO SIN PENSAR, ES ALGO SIMPLE Y SENCILLO, QUE CUALQUIERA PODRIA HACERLO,ESTABA CON LAS TAREAS DE CASA, PARE UN MOMENTO CON EL Y SALIO LO QUE LES ENSEÑARE EN UN MOMENTO…EN EL ANTES Y DESPUES ..JAJAJ NO ME MATEN PLEASE!!!!..PERO QUE LINDA SENSACION TENGO, EL PODER TENER LA SENSACION DE PODER CREAR NUEVAMENTE, MUCHAS DE USTEDES SABEN LO QUE DIGO….Y BUE …LO IMPORTANTE ES TENER ESE CONTACTO CON MI PINCEL..IMG_20150413_114408IMG_20150413_124613IMG_20150413_124559

ME GUSTA MUCHO MAS AHORA !!! HE RETOCADO LA JAULA Q ESTA A SU LADO,UN POCO MAS AÑEJADA,Y LAS FLORES ROSAS EN TONO PASTEL QUE ME ENCANTAN…UYYY LAS FLORES SON MI DEBILIDAD, CREO QUE EN CUALQUIER RINCON DE TU HOGAR QUEDAN BIEN..QUE OS PARECE?¿ SIGUEME EN FB….PASA POR EL ENLACE O DEJO MI DIRECCION AQUI MISMO…..WWW.FACEBOOK.COM/PENSEATOI74………BESETSSSSS

 

4 comentarios en “Contacto con EL PINCEL..

Responder

