RETOMANDO…..POR AQUI Y POR ALLA

Estándar

PERO COMO ESTAN ??¿!!!!! MUCHISIMO TIEMPO SIN ESTAR POR EL BLOG,TAMBIEN EN MI PAGINA DE FB..HA PASADO CASI 6 MESES SIN COJER UN PINCEL,BASTANTE PARA MI…PERO HOY RETOMAREMOS, ESTOY DADA DE “ALTA” Y SEGUIREMOS DANDO UN POQUILLO DE LO QUE SABEMOS,SEGUIREMOS APRENDIENDO,Y TENIENDO MUCHA ILUSION DE SEGUIR ADELANTE ..EN ESTE PERIODO DE TIEMPO ,HEMOS PASADO POR UN VIAJE LARGO CON UN POQUITO MAS DE EXPERIENCIA DE VIDA,UYYY COMO SUENA ESTO !!! JAJA, PERO ES ASI, CADA DIA APRENDEMOS,EXPERIMENTAMOS, ADQUIRIMOS Y NOS CONVERTIMOS…UNA DE LAS COSAS MAS BONITAS QUE ME HA PASADO ES HABER IDO A MI PAIS NATAL, COMO MUCHOS DE VOSOTROS SABEIS, SOY DE URUGUAY, Y VOY CADA AÑO ,PARA PODER DISFRUTAR DE MI MAMI,DE MI FAMILIA, AMIGOS, , EL OLOR INTRANSFERIBLE, NUESTRA COMIDAAA, SIN OFENDER A MIS VALENCIANOS !!!! NUESTRAS PLAYAS, EN FIN ..TODO!!!!!..Y QUE MARAVILLA ES PODER TENER TODO ESTO UNA O DOS VECES EN EL AÑO …LES COMENTO QUE HAY PROYECTOS NUEVOS, QUE EN BREVE LES INFORMARE,ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS !!!!!

HOY LES ENSEÑARE UN POQUILLO DE MI INTIMIDAD, MI FAMILIA!!!! QUE ES LO MAS IMPORTANTE REALMENTE PARA MI,LOS QUE ESTAN SIEMPRE, APOYANDO EN CADA MOMENTO,EN LAS BUENAS Y MALAS SIEMPRE..IMG_5094IMG-20150413-WA0012IMG-20150413-WA0015IMG-20150413-WA0011IMG-20150413-WA0010IMG-20150413-WA0017IMG_5080

PUES AQUI, LES DEJO PARTE DE MI….BESITOS Y HASTA PRONTITO CHICAS !!!!

2 comentarios en “RETOMANDO…..POR AQUI Y POR ALLA

Responder

