Reciclando…ENERO….

Estándar

Holaaaa, como están ? como  ya  saben , estamos de sorteo en la  página  de  “Pense a toi”  en Facebook,  pasaros  y mucha suerteeee !!!  Hoy les voy a enseñar un pequeño y sencillo tunning…hacia tiempo que quería probar la pintura, AMERICANA CHALKY FINISH y ya tod@s conocemos a nuestra encantadora LUCIA de Momentos Vintage, y ahí  fuimos a su búsqueda…

IMG_2080

Recuerdas LUCIA ??…Creo que fue hace 2 o 3 años…. la foto fatal  !!! jajaja, pero no importa, la tenia aquí en mis archivos…

IMG_20150417_162940 IMG_20150422_122452

me acorde de ella… como siempre tan dulce, siempre que voy en su búsqueda siempre tiene una bella atención para conmigo, una servis preciosas, esta me encanto, la foto no salio muy bien, pero esos tonos me encantan!!! Vamos a la cuestión que es enseñarles unas fotitos de un espejo que tenia aquí, y quería darle un tono diferente con la nueva pintura ….IMG_20150410_101151

este es el color de la madera….fea por cierto….pero esta son mesitas que ya cuando pueda les hare algo, el problema que tengo es no poder hacer trabajos grandes, ya que estoy limitada al espacio ,no tengo jardín o algo por el estilo….

IMG_20150410_101115 IMG_20150409_144329

El paso a paso no lo hice, ya que no pensaba colgar estas fotografías ,ni hacer el espejo, quería tener la pintura para otros trabajillos en mente, pero salio asi, y de esa manera tome algunas…como siempre , lo básico que hacemos, es: lijamos, luego pintura en tono chocolate, pintura en tono blanco, le agregue unas plantillas en los laterales, con  frases varias y un reloj, nada mas…a pesar de ser tan sencillo, en las fotos no queda muy agraciado…no sabia donde colocarlo para ver el efecto con las fotos…jaja..fatallllllll…IMG_20150311_180744

de todas maneras no sirvió de mucho….y para terminar el espejito, espejito, añeje un poquito las esquinas, los laterales con oleo de Titan, le pegue estas rositas en tono rosa pastel que me gustan mucho y como no, perlas, que me encantan…!!…y asi sin más, les dejo por hoy…con un abrazote gordote y un hasta prontito

2 comentarios en “Reciclando…ENERO….

  1. Hola buenos días. ayer te vi en Tele 7 y la verdad me encantó, tu espacio, me gustaría seguirte , me encanta el bricolage y las manualidades. Un cordial saludo. Isabel

    • Isabel !! q lindo..muchas gracias mi amor!! hacemos pequeños detalles para decorar un poquito cada rinconcito…y gracias x querer seguirme!! pasate x fb, q ahora estamos de sorteo y a ver si tienes suerte…recuerdo que hablamos..escríbeme x mse interno si puedes….besotes gordotes..

Responder

