TRABAJILLOS ATRASADOS !!!!

Estándar

Como os había comentado, quería ponerme un poquillo al dia en cuanto publicar algunos trabajos realizados, desde regalos , para tiendas, o venta, que hoy dia  ya muchos de ellos ya no están conmigo…son muchísimos meses que no estaba x aquí , la verdad 6-7 meses .y.en este tiempo ha pasado muchas cosillas x mis manos..pero al menos intentare ir publicando lo que pueda y hoy ha sido el dia !! Ya que puedo disponer de tiempo para ello….!!( Pero no podre subir todo..pero al menos algunos pocos) Generalmente escribimos los pasos a seguir ,pero esta vez no será asi…en próximos trabajillos intentare hacerlo…en mi pagina de FB…ahí he dejado algunos tutoriales o me escriben o simplemente les dejo mi numero de teléfono para que se pongan en contacto conmigo por si necesitan sacarse algunas dudas de como hago determinadas cosas…y encantada de poder transmitir lo que pueda para facilitar dichas dudas…uno siempre trata de ir aprendiendo entre tod@s, con clases, cursos, tutoriales, talleres ..aquí no se trata de quien sabe mas o de competir…creo que cada uno tiene su estilo, sus conocimientos y se puede entre tod@s ayudarnos en la manera en que cada uno pueda y quiera aportar su granito de arena verdad ?¿!!..Debemos de ponernos contentos con las demás personas que se superan dia a dia y también uno mismo..en cada tarea realizada y aspectos de uno mismo…..en fin…seguimos sumando….Muchos Muacccc

IMG_20150606_165205~2IMG_20150515_193848~2IMG_20150605_110345~2IMG_20150606_122137IMG_20150913_150244

Responder

