SUBLIMACION EN POLIPIEL-CUERO

Estándar

 

Hola chicas ,que tal ?? Dia festivo aqui en VALENCIA, con tranquilidad, silencio …que bien !!!..lo digo asi ya que estoy ubicada en pleno centro y a veces es grato escuchar el silencio en las calles…Hoy comparto con vosotras, este neceser tan sencillo de confeccionar, vergüenza me da presentarlo y que las personas que realmente cosen lo vean…pero bueno siempre intento hacer cosillas, tengo claro que no es lo mioo la costura jajja..solo he adherido a el polipiel ,una imagen sublimada y plancha sin vapor….mirar que bonita imagen quedo…!!! Muchas de vosotras me conocéis por mi pagina en FB….y otras por aquí…si quisieran saber como se hace en textil, no dudéis en preguntármelo, la tecnica varia si es en textil, polipiel , madera……Espero que os guste esta imagen…besitos y terminar lindo el finde largo !!!collagecuerina

Responder

